Bebés disponibles-Cómo comprarlos

Los bebés disponibles los encontrará pinchando en su correspondiente nombre.

Usted podrá adquirir el bebé que más le guste si se pone en contacto conmigo y me dice el nombre del que prefiere. Las reservas tienen un plazo limitado y solo se guardan mediante el pago de una señal.

Todos los bebés llevan chupete y la ropa que se muestra en las fotos. Si usted usa marcapasos le ruego que me avise para quitarle, lo antes posible, los potentes imanes que lleva para no perjudicar su funcionamiento.

Los juguetes y otros complementos que adornan las fotos (sonajeros, biberones, peluches, etc.) normalmente no son entregados con el muñeco.

Prefiero no enviar mis bebés reborn contra reembolso. En caso de querer recibirlo así, tendrá que pagar la mitad por adelantado.

En este momento no admito encargos y solo podrá adquirir alguno de los que aparecen aquí. Si quiere uno personalizado o un bebé por encargo, el plazo de entrega mínimo es de un mes. Tenga esto en cuenta antes de pedir un modelo en concreto.

Si tiene alguna pregunta no deje de contactar conmigo ya sea por teléfono o por correo electrónico, y le responderé lo antes posible.

Muchas gracias por visitar mi web.